domingo, 16 de octubre de 2011

Arenas 1 - 3 Ibarreko: Ibarreko gana un partido, siendo muy superior, aunque falto de punteria...

Un Ibarreko dominador en todas las lineas supera a un Arenas que se salva de un mayor resultado...

Partido sin mucha historia en Gobelas, un Ibarreko superior en todas las líneas y un Arenas que intentaba salir desde defensa con la pelota jugada -ahí terminaba el juego del Arenas-.

A los 2´ Goros saca una falta y Gabri no llega por poco. Parecía que por fin tendríamos un partido tranquilo ya que a los 12´ es Arkaitz F. el que consigue el 0-1 a pase de Iñigo en saque de falta. Dos minutos después Arkaitz D. dispone de otra ocasión a pase de Goros y en el minuto 20 la mejor combinación de esta primera parte entre Arkaitz F., Arkaitz D., Asier y remate final de Gabri que estrella el balón en el lateral de la red.
Dos llegadas del Arenas que resuelve bien Egoitz y pobre primera parte de los dos equipos aunque con un Ibarreko que controla todas las facetas y líneas de juego, que la falta de puntería creaba una sensación del que, perdona en exceso, acaba llevándose un susto…

Mejoría en el inicio de la segunda parte con Iñigo y Gabri muy poderosos físicamente y Gallo muy bien colocado, no dejando jugar al Arenas en el centro del campo. A los 7´ Gabri se va por banda derecha y deja un gran balón a Asier que define espléndidamente a la salida del portero 0-2.
Larre sale por un lesionado Peio y enseguida llega el golazo del partido. Arkaitz D. se va por banda derecha deshaciéndose de todos los jugadores que salen a su encuentro y acaba rematando a la red el 0-3.
Guille sale por un Arkaitz F, no tarda en disponer de dos ocasiones que se le van fuera por poco. A los 20´ Aimar sustituye a Goros e Iñigo se adelanta al centro del campo, poco antes Goros manda el balón al poste en un gran chut. Oier sale por Gallo y en el minuto 26 llega el gol del Arenas. Subida del central nº4 (el mejor del Arenas) y pase perfecto al delantero que no perdona 1-3. A partir de este momento el Arenas se viene arriba y en sendos contraataques Gabri, Guille y Oier disponen de buenas ocasiones de aumentar el marcador. Lander sustituye a un aplaudido Arkaitz D. y seguimos acumulando tarjetas, esta vez son Iñigo y Asier los sancionados con amarilla.

Bueno…. el equipo necesitaba una victoria y llegó. Quizás corta debido a la diferencia entre ambos equipos pero lo importante eran los tres puntos y empezar a sumar. Hay que aprovechar este triunfo para demostrar que tenemos un buen equipo y sin duda iremos hacia arriba. El siguiente es el San Vicente que no nos va a dar tantas facilidades, es un equipo correoso y con todas sus líneas muy peleonas. Concentración y “Aupa Ibarreko”