martes, 27 de septiembre de 2011

(Pretemporada) Salesianos 2 - 3 Infantil A: Calentando motores

Partido jugado la tarde del sábado en el colegio de Salesianos de Deusto.

Primer partido amistoso después de tres días de entrenamiento. Ha sido un partido bastante entretenido y que ha servido para probar cosas y de las cuales los misters han sacado bastantes cosas positivas.

El primer tiempo ha sido durante bastante tiempo dominado por nosotros en el cual nos hemos ido al descanso con 0 a 2. A destacar que el equipo ha querido jugar el cuero por abajo con muchas y buenas combinaciones. Los 2 goles marcados por Gaizka ( uno de ellos de falta directa).

El segundo tiempo lo hemos empezado un poco dormidos, seguramente por los cambios realizados, lo cual ha aprovechado el Salesianos para acortar distancias. A raíz de este gol, el equipo se ha serenado, a vuelto a tocar y fruto de ese juego se han sucedido las ocasiones ante la meta rival. A contabilizar dos por encima del larguero y otro tiro de Vega que pega en la cruceta. Seguido ha llegado el tercer gol del Ibarreko ( un golazo ), en una gran jugada por banda derecha de Vega que deja el balón atrás para que Markel ponga un centro medido al punto de penalty donde como siempre el más listo de la clase (Millan) envía de fenomenal testarazo al fondo de las mallas. De aquí al final nada que reseñar salvo el gol del equipo rival en una jugada aislada.

Buen partido en líneas generales de todos los componentes del equipo para ser el primer amistoso. A destacar el buen partido de la defensa, salvo esos 2 despistes que nos podían haber costado caro, la zona del doble pivote ( Gaso, Ikatza, Gil y Markel) y el olfato goleador de Gaizka.'