lunes, 23 de mayo de 2011

Cadete B: Ultimo partido.....mero tramite, ya que no nos jugábamos nada.

Ugeraga 3-1 Ibarreko

Dos tiempos. El primero, entretenido y equilibrado con dos equipos jugando de tu a tu. El segundo, y debido al desgaste del primer tiempo, se pierde el centro del campo por cansancio y falta de ayuda a los centrocampistas. El Ugerada toma el control del partido que domina y gana justamente.

Ultimo partido de la temporada oficial en el que han tenido minutos los menos habituales. Una primera parte muy entretenida y una segunda que hemos notado el cansancio de los centrocampistas, sin cambios en esta posición.

Primera parte igualada en un toma y daca muy entretenido. La primera ocasión es nuestra, en un saque de falta de Goros que repele el larguero. Luego dos ocasiones claras del Ugeraga que Egoitz para fenomenal, la primera delante del delantero y la segunda en un disparo raso junto al poste. Iker también disfruta de su ocasión, pero no llega al remate por poco. A destacar en estos primeros 40 minutos a Goros que en el centro del campo trabajó a destajo y a las ayudas de Jonathan e Iker.

La segunda parte es clara para el Ugeraga, mejor físicamente y con su interior zurdo campando a sus anchas durante todo este tiempo. Todos los goles llegan por su banda que no sabemos tapar y notamos en exceso el bajón físico de nuestros centrocampistas. En el minuto 3 Josu se emplea a fondo para desviar un tiro del Ugeraga. El 1-0 llega en el minuto 5, Josu despeja un disparo del “Uge” y el rechace le cae al delantero que no tiene más que empujar. El 2-0 en el minuto 12. Falta botada desde la Izda que remata a placer el delantero de Sopelana. En el 17 acortamos distancias gracias a un gran pase de Oier al centro del área, Guille entre dos defensas remata inapelable con la zurda, 2-1. Parecía que con este gol pasábamos a dominar pero no lográbamos ocasiones claras, por el contrario, el Ugeraga logra el 3-0 en un fallo defensivo por nuestra derecha que vuelve a rematar el delantero del Ugeraga sin ninguna oposición. Aún pudo aumentar la cuenta goleadora el equipo de casa pero Josu desvía a córner un gran chut del “Uge”. Terminamos el partido con 10. Con todos los cambios realizados Gallo, por problemas físicos, se tiene que retirar.
Una pena no acabar la temporada con victoria pero esto no puede emborronar una gran temporada del Ibarreko.

De inicio y con un equipo plagado de jugadores no titulares, se ha jugado una primera parte más que interesante con buen nivel, con Gorosy Gallo haciendo una buena primera mitad .Otros jugadores como Jonathan, Iker, etc.. estuvieron a buen nivel lo que contribuyo a un primer tiempo de buen futbol. En la segunda parte, debido sobretodo al desgaste físico del centro del campo, el Ugeraga fue superior.
También destacar a ambos porteros, Egoitz y Josu tuvieron muy buenas intervenciones y evitaron un resultado mayor.

Aun así gran temporada del Ibarreko, nuestra enhorabuena a todos los jugadores y cuerpo técnico.