jueves, 31 de marzo de 2011

Mensaje del coordinador: Agradecimientos y felicitaciones temporada 2010/2011

El motivo de la presente, es AGRADECER Y FELICITAR a todas las personas que con su apoyo, trabajo, dedicación, esfuerzo e ilusión diaria, hacen que el C.D.F. Ibarreko siga creciendo deportiva e institucionalmente.

En lo que se refiere a la Junta directiva y colaboradores, agradecerles su esfuerzo, trabajo y confianza depositada en mi persona como Responsable Deportivo del Club.

Deportivamente, felicitar a todos los entrenadores del C.D.F. Ibarreko, por el grandísimo trabajo que están realizando en la temporada 2010 – 2011 y animarles a que sigan con la misma ilusión, dedicación y profesionalidad.

JUVENIL A: Edu Aguirre / Javi Batis
JUVENIL B: Denis González.
CADETE A: Unai Marin / Igor Cano.
CADETE B: Josu Fidalgo / Alejandro Saiz.
INFANTIL A: Gorka García / Ioritz Varona
INFANTIL B: Unai Diez / Alex Argueso.
ENT. PORTEROS: Toño
MASAJISTA: Lorgio

Quiero apoyar y felicitar de una manera muy especial a las personas que nos hacen vibrar y disfrutar cada semana con lo que más les gusta hacer, que es jugar al futbol… LOS JUGADORES de la Estructura Deportiva del C.D.F. Ibarreko, que son nuestros pilares más importantes sobre el que se sustenta el Club.

Los DELEGADOS… personas muy involucradas con los equipos, que desempeñan funciones importantes de soporte a los entrenadores en sus funciones deportivas de organización.

JUVENIL A: Félix Grande / Lourdes Iraeta / Iñigo Castrillo “Gipu” / Jorge Rodríguez
JUVENIL B: Patxi López / Charo Morán
CADETE A: Antonio Benigno / Lorena González
CADETE B: Nando Deba / José Díaz
INFANTIL A: Francis Barreiro
INFANTIL B: Aitor Ulecia / Julio Gutiérrez

A los PADRES/MADRES… por la confianza depositada en todos nosotros. ¡¡¡Sigamos así y cosechemos nuevas metas Deportivas y Formativas!!! A todos los que formamos esta gran familia…


¡¡GRACIAS Y FELICIDADES POR LA TEMPORADA QUE ESTAMOS HACIENDO ENTRE TODOS¡¡

AUPA IBARREKO¡¡¡

Ibai Unibaso
Coordinador Deportivo