miércoles, 9 de marzo de 2011

Juvenil B: Victoria con resultado engañoso.

Etxebarri 0-4 Ibarreko

Partido con 2 caras, 1º patio de colegio y 2º ganas de jugar a fútbol. en ningún momento el equipo demostró de lo que es capaz, pero al menos en la 2ª parte algunos jugadores demostraron que si quieren jugar y se echaron el partido a sus espaldas.

Viendo el resultado, parecería que fué un partido facil y controlado por el Ibarreko, peor no fué así, más bien todo lo contrario, aunque hay que decir que el etxebarri no creó peligro en ningún momento, pero el Ibarreko (sobre todo en la 1ª parte) era incapaz de realizar 3 pases seguidos y mucho menos peligro de cara a gol.

El partido empezó sin dominio por parte de ningún equipo, ya que todo eran pelotazos, malos controles y pases a la nada.El Ibarreko con el paso de los minutos al ver que no lograba crear peligro alguno,parecía que se ponía más nervioso y eso le dió alas al etxebarri que poco a poco nos encerró en nuestro campo, dejándonos como única opción de peligro algún pelotazo suelto. A todo esto se unió la lesión en el 35 de Asier Barrero, que este año está teniendo muy mala suerte y apenas esta disfrutando de minutos por culpa de las lesiones. Le sustituyó Kuri y con el cambio el equipo tubo más la pelota pero en lo que se refiere a juego.... A escasos minutos de acabar la primera parte, El ibarreko se adelantó de la única manera que se veía posible.(un pelotazo del portero, que la defensa local no supo defender y de la que Iker sacó provecho) 0-1 final y 15 minutos de bronca...

En la segunda parte el equipo salió a ganar y eso se vió reflejado en el juego y en el resultado, se hacian jugadas largas y los goles no tardaron el llegar. Iker lograría en 2 ocasiones adelantar al ibarreko consiguiendo su 2º hat trick en lo que llevamos de temporada y Eder a los pocos minutos de entrar al campo conseguiría materializar el 0-4 definitivo. El equipo mostró otra imagen y tubo más ocasiones pero aunque esta vez el resultado no cambió, la actitud parecia ser otra.

Destacar la buena 2ª parte del equipo y el buen partido por parte de la defensa como nos tiene acostumbrado (ya que son jugadores que cumplen, no se quejan nunca, no dan problemas y lo más importante,NO SE CREEN SUPER ESTRELLAS) no como en otras posiciones en las que más de 1 jugador critica el juego que hacen sus compañeros y ellos y sus padres se creen que son unos fenomenos...casualidad o no.... cuando tienen ocasión de demostrar lo que dicen...hacen el ridículo, poniendo en evidencia las carencias que tienen, paseándose por el campo y estratégicamente haciendo lo que quieren. Lo malo es que no se dan cuenta del daño que hacen a sus compañeros que tienen que trabajar el doble y lo peor, que no van a cambiar. Para dar un toque gracioso.. hay de destacar que esta vez el portero Jon no destacó por sus paradas, más bien lo hizo por las 2 asistencias de gol que realizó, sacando de su área, lo curioso es que lleva más asistencias que muchos jugadores de campo...