jueves, 3 de marzo de 2011

Juvenil B: Derrota ante provablemente el único equipo que sabe a que juega

Ibarreko 0-3 Andra Mari

Partido jugado el sábado 26 a las 15:30 en San Ignacio

Partido aburrido en el que el Ibarreko no fué capaz de remontar el resultado en ningún momento

El partido comenzó con un ritmo altísimo por parte del Andra Mari, que se veía que quería dejar resuelto el partido cuanto antes, pero el ibarreko y en especial el portero Jon, lograron que el resultado no se moviera, pero a su vez, el juego de los locales era muy escaso, y apenas hicimos 2 ocasiones claras (a balón parado).

En la 2ª parte llegaron los goles, pero únicamente por parte del Andra Mari, que demostraba porqué es 2º, con un buen juego y gran físico, logrando llevarse el partido con el resultado final de 0-3. Ni las sustituciones ni los cambios tácticos por parte del Ibarreko, lograron en 2 partidos enteros, materializar 1 solo gol (siendo el único equipo al que hemos sido incapaces de marcar).

Hay que destacar que pese a que el Ibarreko, apenas intento jugar la pelota hasta los minutos finales del partido, y apenas tubieramos ocasiones claras de marcar, el señor colegiado se encargaba de arruinar cualquier intento de acercamiento por parte de los locales, pitando faltas en contra cada vez que se producía algún roce en las disputas del balón cerca del area rival. No es escusa, pero tampoco una ayuda...si queremos que nos piten un poquito a favor, tenemos que estar en los puestos altos chavales...