lunes, 13 de diciembre de 2010

Empate a domicilio del Cadete A

Ibarsusi 2-2 Ibarreko

El partido disputado estuvo condicionado por las bajas de última hora de dos de nuestros delanteros, lo cual mermó ofensivamente al equipo.

El primer tiempo estuvo igualado , aunque el peso del partido lo llevaba el Ibarreko , creando ocasiones que no materializabamos. El Ibarsusi se defendia bien , con orden y buscaba el contragolpe y los tiros desde fuera del área. Acabando la primera parte , una jugada de Arkaitz provoca un penalti a favor y expulsión del defensa local . El propio Arkaitz se encarga de transformar la pena máxima. Con 0 a 1 llegamos al descanso.

En la reanudación y pese a jugar contra 10 , no estuvimos metidos en el partido y El Ibarsusi empató con un gran gol desde fuera del área en el que Egoitz nada pudo hacer. El equipo acusó el gol y en una falta lateral bien botada por el Ibarsusi , nos metemos gol en propia puerta , 2-1. El equipo saca la casta pero no está acertado de cara a gol y fallamos ocasiones clarisimas. En un disparo precioso y certero Borja pone el empate en el marcador. El equipo se va para arriba buscando la victoria y tiene ocasiones para conseguirla pero no estamos acertados. Un mal despeje de nuestra defensa está a punto de costarnos caro , sino es porque Egoitz está atento para sacarla sobre la linea.

A pesar de jugar frente al colista y empatar hay que valorar el punto conseguido , ya que el Ibarsusi nos puso las cosas dificiles durante todo el partido . El equipo sigue dando la cara y demostrando mucho carácter.

Hay que destacar el empuje del equipo por ganar el partido, sin que se le pueda reprochar nada en cuanto a entrega . No estuvimos acertados de cara a porteria y por eso no conseguimos los tres puntos.