lunes, 8 de noviembre de 2010

Sufrida victoria del Juvenil B

Ibarreko 3-1 Colegio Bizkaia

Partido jugado el dia 6 a las 12:30 en San Ignacio

Muy buen comienzo del equipo local que desde el inicio nomparaba de acosar la porteria rival, lo cual nos hacia imaginar una mañana tranquila, pero no fue asi, ya que a los 30 min en un despeje, el colegio bizkaia lograba en 0-1 con una jugada rapida y una mejor finalizacion de bolea.Pero el equipo local no se vino abajo y siguio persiguiendo el gol viendose superior y el encargado de darle la vuelta al marcador fue Iker que con 2 tantos en 10 min dio la trankilidad momentanea al equipo para irse al vestuario con los deberes mas o menos echos.

En la reanudacion, sin cambios en el 11 inicial local ,el partido siguio con la misma tonica que en la primera parte, muchas ocasiones y ningun gol. llegaron los cambios, y los locales mostraron mejoria, pero el equipo contrario trato de igualar por todos los medios el partido,sacando las faltas el portero para atacar con todo. Lo cual llevo al 3-1 definitivo logrado por iñaki en un bonito remate a puerta que vino gracias a un fallo del equipo visitante a la hora de sacar el balon de su area.

Hay que felicitar a los jugadores que salieron de inicio ya eran jugadores que por distintos motivos habian jugado menos y demostraron que tambien tienen un sitio en el equipo, AQUI TODOS CUENTAN!!

Y destacar al meta rival que por acierto suyo o fallo nuestro logro que el resultado fuera mas bien corto con sus actuaciones.