domingo, 21 de noviembre de 2010

El cadete B de mas a menos

Ibarreko 0-4 bermeo

Buen comienzo por parte del Ibarreko que se fue diluyendo con el paso de los minutos

Empieza el Ibarreko con ganas y con alguna buena ocasión, estando bien colocado y con ayudas por todo el campo ahuecando espacios y jugando con velocidad pero cuando todo esto estaba sucediendo, se comete una falta al borde del area del Ibarreko que en jugada ensayada, un atacante sale de dentro del área a fuera y chuta sin oposición.
Poco después vino otro gol a los pocos minutos. El Ibarreko lo intento, no tuvo suerte y el resultado en esta primera parte, no hacia justicia al juego que se desarrollo.

En la segunda mitad, el Ibarreko se va desinflando, la defensa del Bermeo, siempre con cuatro atrás no tiene problemas. Se realizan varios cambios en el Ibarreko para intentar dar más velocidad y cambiar el ritmo, pero todo sigue igual.
En esta segunda mitad, nos dedicamos a despejar balones, no combinamos y en esos balones rifados, toda la ventaja es para la defensa del Bermeo, perfecta en todo el partido. Dos goles más del rival, causa el desanimo del Ibarreko, que a excepción de alguna llegada de Markel Deba por su banda izda, es lo mas destacable.
Final del partido y esperemos que en el siguiente, nos salgan mejor las cosas.

Empezamos bastante bien y si en alguna de las aproximaciones en el primer tiempo hubiera finalizado en gol (muy cerca estuvimos), seguramente el partido hubiera sido otro.

Por parte del Ibarreko en los 25 primeros minutos todo el equipo muy bien.
En el cómputo general Markel Deba, es el jugador que mantuvo un nivel alto, así como Gabriel (central) pero en un equipo de 11 jugadores, eso no es suficiente.