lunes, 27 de septiembre de 2010

ULTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA PARA EL JUVENIL A

LEIOA "B" 4 - 1 IBARREKO "A"

Demasiado castigo para el gran juego desplegado por el Ibarreko.

Primera parte:
Partido jugado de tu a tu, ante un rival supuestamente superior al Ibarreko, pero que enseguida se vio maniatado en el centro del campo, por la superioridad fisica y las ganas de Imanol, Ander, que daban salida rapidamente a nuestra delantera, la cual no terminaba de rematar al Leioa.
En una llegada desafortunada, el Leioa aprovecha un despiste, para adelantarse en el marcador.

Segunda parte:
Dominio otra vez del Ibarreko, con continuas llegadas que meten al Leioa en su campo, pero que no consiguen reflejo en el marcador, mas alla del tanto de Steven, que sigue viendo puerta partido tras partido.

Destacar el trabajo de Ander Argueso, que gracias a sus tremendas ganas, sigue dando equilibrio al equipo en la delantera y el medio del campo.

Las incorporaciones que ha tenido el equipo, siguen sorprendiendo al entrenador, por sus ganas de hacerse un hueco en el equipo. Se ve un Ibarreko, que debe de dar la campanada en Preferente, y aspirar a algo mas que quedar en mitad de la tabla.

Siguen llegando refuerzos al equipo, a falta de una semana para el inicio del campeonato, lo que hara incrementar la competitividad.