lunes, 20 de septiembre de 2010

Primera victoria del Juvenil B de la pretemporada.

Iturgitxi 0 - 2 Ibarreko

cronica 1:

Primer tiempo: Comienza el encuentro con pocas oportunidades de gol para ambos equipos. Nuestros jugadores de medio campo no acertaban a combinar con la delantera, por lo que el juego se ha desarrollado en la parte de atrás del equipo . Las pocas oportunidades de gol se han desperdiciado por la precipitación en finalizar las jugadas.

Segundo tiempo: Empieza con la consecución del primer gol (Endika) tras un fallo garrafal del portero de Iturgitxi.

A partir de ahí nuestro equipo se ha tranquilizado y tras un buen pase de Sebas, Iñaki ha conseguido el segundo y definitivo gol. Desde ese momento sólo ha habido un equipo en el campo, Ibarreko.

Partido bastante completo del Juvenil B, que ya va afinando su preparación de cara al comienzo de la temporada.


cronica 2:


Primera parte sin dominador claro en la que el Ibarreko intentó mover el balón pero que ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber inaugurado el marcador.

En la segunda parte cambió la dinámica del partido y el Ibarreko ejerció un dominio aplastante materializando Endika e Iñaki los dos únicos goles del partido.

Buen partido del equipo que demuestra una progresión ascendente a medida que avanza la pretemporada. Dentro del Ibarreko destacaron Urko, Adrian y David.