miércoles, 15 de septiembre de 2010

El juvenil A se sale frente al Leioa

IBARREKO 4 - 1 LEIOA B

Partido jugado el 14/09 por la tarde a las 18:45.

primer tiempo:

Partido de gran intensidad, con un planteamiento serio de Edu, que ahoga al equipo rival en el centro del campo, impidiendo que el Leioa juegue el balon, con rapidas combinaciones se consigue que lleguen buenos balones a nuestros delanteros Steven (Debuta con el equipo en casa) y Micu, poniendonos al final de la primera parte con 2- 0.

El equipo realiza varios cambios, para oxigenar el equipo dado el gran esfuerzo llevado a cabo en la primera parte, ante un leioa que en esta segunda parte sale en tromba, pero que no logra remontarel partido pese a marcar el 2-1, nada mas comenzar el segundo tiempo, el Ibarreko al contragolpe sorprende con un golazo de Brandon que pone el 3-1 en el marcador, y que obliga al Leioa a lanzarse a la desesperada recibiendo el 4-1, obra del "killer" de esta temporada Micu.

Partido muy serio, en el que el Ibarreko, soluciona la falta de gol, que habia en los 2 primeros partidos de pretemporada, ante un Leioa B, que venia invicto en esta pretemporada, (tras varios partidos contra rivales de Division de Honor y categorias Superiores), que habia solventado con goleadas importantes.

Mencion especial a la aportacion en el centro del campo de Ander Bilbao e Imanol, que siquen ayudando al equipo, gracias al gran esfuerzo que realizan en los partidos. Destacar a Micu y a Steven, que por lo visto en la pretemporada prometen muchos goles.
Y por ultimo destacar la labor de Edu, que poco a poco va dando forma a un equipo, que seguro que si trabaja, puede darnos una alegria esta temporada.